El café perfecto

A continuación detallamos lo que necesitas saber para hacer el café perfecto en una máquina de vending de café

Sabemos lo que hacemos y no es casualidad qué de nuestras máquinas expendedoras salga el café perfecto, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

  • El agua: Debe de estar descalcificada que además de ser más saludable, se nota en el sabor y es imprescindible para un buen funcionamiento de nuestra máquina.
  • La temperatura: El agua con la que se hace el café tiene que estar por encima de 80% y nunca superar los 97%, de esta forma logramos el máximo sabor y aroma y prevenimos el quemado del café.
  • El producto: Sin un buen producto es imposible un buen café. Nuestro café Sostenible de Nicaragua 100% Arábica y el Vértice Plata Natural mezcla de origen Arábica y Robusta, de “10”. Para los que prefieren un cortado, café con leche, capuccino, chocolate… Nestlé, qué garantiza calidad 100%.
  • El molido: El café tiene que estar en grano y molerlo al momento con cada café para conservar todas las propiedades, vitaminas, cafeína, sabor y aroma. El molido no tiene que ser ni muy fino ni muy grueso, esto nos lo va a indicar la velocidad de preparación del café que debe de estar entre 15 y 25 segundos, menos tiempo sería indicativo de un molido grueso y como resultado un café con exceso de agua, más tiempo sería el resultado de un molido demasiado fino dándonos como resultado un café quemado.
  • El tiempo: Entre 15 y 25 segundos.
  • El mantenimiento: La limpieza de la máquina tiene que ser exhaustiva y cada cierto tiempo hay que cambiar piezas que inevitablemente se estropean con el uso.

Pienso que si hubiera sido mujer, usaría café como perfume

John Van Druten

EL CAFÉ HUELE A CIELO RECIÉN MOLIDO

Jessi Lane Adams